Tramitación de Licencias

Más de 20 años de experiencia tramitando licencias

photogen_w0755En la actualidad, Perita Arquitectura – Ingeniería tramita anualmente más de 60 expedientes de licencia de apertura para establecimientos comerciales en Málaga capital y provincia.

Nuestro protocolo de trabajo se basa en el asesoramiento integro del cliente, desde antes incluso de la adquisición o arrendamiento del local, pasando por la dirección de cualquier obra de reforma según normativa vigente, hasta la tramitación final del expediente con la licencia en mano. Todo ello bajo presupuesto personalizado y ajustado a las necesidades de nuestro cliente.

Debido a la situación económica actual, son muchos los técnicos que están desembarcando en el sector de la consultoría técnica y de tramitación de licencias, muchos de ellos sin experiencia previa y ofreciendo precios muy llamativos, que rompen el mercado, pero con resultados finales indeseados para el cliente. Esto supone en muchos casos la tramitación de sólo una parte del expediente (sin obtención de la licencia), la no contestación a posibles requerimientos posteriores del Organismo Oficial, etc.

Desde Perita Arquitectura – Ingeniería condenamos esta situación y aseguramos a nuestros clientes la tramitación integra de la licencia de sus establecimientos, sin sorpresas y bajo presupuesto único cerrado.

2148_documento 3

2148 documento 3