Certificación Energética

Especialistas en Eficiencia Energética

Térmica

En la actualidad, los técnicos del gabinete se han especializado en el estudio de la eficiencia energética  de edificios existentes y de obra nueva. Realizamos el proceso completo de estudio, valoración, propuestas de mejora y tramitación en los Organismos Oficiales.

El nuevo R.D. 235/2013, de obligado cumplimiento a partir del 1 de junio de 2013, insta a todas los inmuebles en proceso de compra y/o alquiler por tiempo superior a 4 meses al año, a realizar el correspondiente Certificado de Eficiencia Energética (Etiqueta Energética) así como su correspondiente registro en la respectiva Entidad de la Comunidad Autónoma donde se encuentre ubicado el mencionado inmueble. Las sanciones por incumplimiento de este nuevo trámite pueden oscilar entre los 3.000 € y los  600.000 € en función de la infracción y el tipo de inmueble.

 

Son muchas las dudas y comentarios que ha suscitado este nuevo tipo de certificación en los últimos tiempos. Existe una gran publicidad y ya han comenzado los primeros problemas con certificaciones erróneas y/o no válidas. Consulte a los técnicos del gabinete y asesórese sin compromiso. 

Somos certificadores acreditados, con formación recibida a través del IDAE (Ministerio de Industrial, Energía y Turismo).                                      

                    

images-1 IAE                              imagenes_criss4_32a48181